Santo Domingo, ago 21 (SF).- El nuevo gabinete que acompaña en el segundo mandato al presidente, Danilo Medina, ha mantenido una agenda intensa desde la toma de posesión el pasado martes, Día de La Restauración.

El ministerio que más ha estado en acción es el de Educación, que encabeza el antes Canciller, Andrés Navarro. Su apretada actividad se debe al inicio del curso escolar y a que esa cartera ha sido la promesa abanderada desde la primera gestión del mandatario.

WhatsApp Image 2016-08-21 at 09.14.42

Otra de las promesas de Medina ha sido el apoyo al desarrollo agrícola del país, lo que revisa a través de las visitas sorpresa; un método muy usado por mandatarios de popularidad en la región.

Tras nueva juramentación presidente visita por primera vez a Colonos azucareros

Más de 2,000 colonos azucareros de 6 asociaciones de 4 provincias y 8 municipios recibieron hoy domingo en Guerra, la visita del presidente Danilo Medina.

Quieren producir y transformar la caña de azúcar en 32,000 tareas. Solicitaron financiamiento solidario por 147 millones de pesos.

Medina les reiteró el apoyo del gobierno; ordenó al CEA agilizar los trabajos de la planta para producir panela y que una comisión de expertos analice la solicitud y determine su viabilidad.

La de hoy fue la primera visita sorpresa del presidente Medina luego de juramentarse como presidente de todos los dominicanos 2016-2020.

Comenta con tu Facebook

commentarios