Santo Domingo, ago 17 (SF).- Maná y Nicky Jam presentaron su nuevo video en conjunto del tema De pies a cabeza, popularizado por el grupo mexicano de rock en los ’90.

El clip fue dirigido por el cubano Alejandro Pérez, quien lleva al público detrás de cámaras con la agrupación y Nicky, mientras que disfrutan grabando un video retro en tonos pastel.

De pies a cabeza está incluido en el álbum ¿Dónde jugarán los niños? que Maná lanzó en 1992 y que ahora ofrece a su público una versión más rítmica.

Por otra parte, la formación musical agregó dos fechas más a su gira Latino power tour, la primera en el Allstate Arena de Chicago (octubre 22) y la segunda en el área de la Bahía de California, en la Arena Oracle (noviembre 11).

La gira ya tiene varias fechas completamente agotadas, entre ellas la de la noche de apertura en San Diego (9 de septiembre); en Phoenix, San José, El Paso y las tres de cuatro presentaciones en Los Ángeles.

El tour incluye actuaciones en Las Vegas, San José, Fresno, Laredo, Denver, Houston, Dallas, Chicago, Nueva York, Atlanta, Miami, San Antonio, Sacramento y Oakland.

Comenta con tu Facebook

commentarios