Los Angeles, Ago 9 (SF).- «Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si él no está preparado para decir lo siento», dijo la actriz a través de un medio gráfico en inglés luego de la difusión de dos videos en los que era agredida.

El primer video mostraba a Lindsay gritando, desde el balcón de su casa de Londres, que su novio había intentado estrangularla. Después, se vio otro video en el que Egor Tarabasov forcejeaba con la actriz para recuperar su celular en una playa de Mykonos (Grecia).

https://www.youtube.com/watch?v=rOpUCkQtMT8

Lohan admitió que aún no ha sido capaz de quitarse su anillo de compromiso y borrar las fotos de ella y su ex pareja de su cuenta de Instagram.

[pull_quote_center]Y explicó: «No soy un ángel, pero he intentado arreglar las cosas. Ahora la pelota está en su tejado. Le he sugerido terapia de pareja, pero llega un punto en el que me tengo que poner a mí en primer lugar, y también pensar en mi carrera, en la que he trabajado muy duro (…) No quiero decepcionar a mis fans por no ser la mujer fuerte en la que me he convertido».[/pull_quote_center]

«Ahora mismo deberíamos estar mirando lugares para la boda. Yo lo único que quería era casarme y sentar cabeza. Siempre había querido tener cuatro hijos. Egor y yo habíamos hablado de formar una familia», agregó Lindsay.

Comenta con tu Facebook

commentarios