Santo Doomigo, ago 8 (SF).- Para el inicio de la semana laboral las condiciones del tiempo se mantendrán con pocas lluvias debido a la incidencia de una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera y una masa de aire con menor contenido de humedad, por lo tanto, las precipitaciones que se presenten serán aisladas y de corta duración.

Durante toda la semana se espera un patrón meteorológico similar y temperaturas calurosas que se mantendrán con máximas entre los 30ºC y 32ºC y mínimas entre 21ºC y 23ºC.

Por lo tanto se recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros y no exponerse a las horas de mayor insolación desde las 11:00 am hasta las 4:00 Pm.

De igual forma, la ONAMET descontinúa las ALERTAS meteorológicas por desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones repentinas, así como, deslizamiento de tierra para las provincias La Vega y María Trinidad Sánchez.

No obstante, sigue dándole seguimiento a una área de aguaceros y tormentas eléctricas muy al norte del territorio dominicano en el océano Atlántico Norte que se mueve hacia el noroeste con probabilidad baja para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Comenta con tu Facebook

commentarios