Agencias, jul 27 (SF).- En una reciente entrevista, el exmédico personal del ‘Rey del Pop’, que cumplió una condena de cuatro años por homicidio involuntario, ha revelado varios controvertidos detalles de la vida privada del cantante.

[quote_box_center]Conray Murray fue el médico personal que atendió a Michael Jackson durante sus últimos días. Fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de la estrella de la música pop en 2009 y cumplió una condena de cuatro años en prisión, aunque insiste en defender su inocencia. [/quote_box_center]

Murray cuenta que en ningún momento dejó que su hijo menor estuviera a solas con Michael Jackson debido a la extraña fijación que el músico mostró desde un primer momento por el niño, del que incluso guardaba una foto en su habitación.

[quote_box_center]Murray además contó que Jackson a veces decía cosas siniestras, propias de una persona “con la mente retorcida”. Ante la consulta si alguna vez dejó al cantante al cuidado de su bebé, fue contundente en su respuesta: “No, porque la madre de mi hijo nunca lo hubiera permitido. Nunca”.[/quote_box_center]

Pese a este comportamiento del cantante hacia su hijo, Murray no cree que las fotografías de menores que se encontraron en Neverland durante la investigación policial que se llevó a cabo en 2003 –que han salido ahora a la luz– fuesen utilizadas por el intérprete con fines pornográficos.

Estas declaraciones coinciden con el lanzamiento de su polémico libro ‘This is It’, en el que Murray revela los detalles de su vida al lado del cantante.

 

Comenta con tu Facebook

commentarios