Santo Domingo, (SF).- Una madre que colocó a su hija de diez años de rodillas bajo el sol, sujetando en cada mano un peñón o pedazo de bloque, además de amenazarla con una puñalada, fue apresada por representantes del Ministerio Público con asiento en Cabeza de Toro, Verón, Punta Cana.

[quote_box_center]Según muestra el video que circula en las redes sociales, y que fue grabado por una vecina, la señora sometería a ese castigo a la menor de forma habitual, por orinarse en la cama.[/quote_box_center]

La información de la detención de la progenitora fue dada a conocer por la relacionista pública de la Procuraduría General de la República, Tessie Sánchez, quien agregó que tanto la niña maltratada como una hermanita de cuatro años, serán enviadas al Consejo Nacional para la Niñez y la Infancia (Conani).

Se espera que en las próximas horas a la madre se le solicitE medida de coerción.

El video contiene imágenes fuertes de la niña arrodillada en ropa interior mientras la madre la amenaza y le exige que estire los brazos sosteniendo los pedazos de blocks. También amenaza a la vecina que graba el hecho.

Comenta con tu Facebook

commentarios