Agencias, jul 24 (SF).- Marvel Studios anunció que la californiana Brie Larson es la elegida para interpretar a Captain Marvel, protagonista de la cinta homónima de próximo estreno.

[quote_box_center]En los cómics, Carol Danvers es una piloto experta de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que recibe poderes cósmicos, los cuales se relacionan a Mar-Vell, miembro de la armada Kree que se convierte en superhéroe.[/quote_box_center]

Se desconoce cómo Carol Danvers obtendrá sus poderes en la cinta de «Captain Marvel», pues las cintas de la saga no han mostrado a Mar-Vell.

[quote_box_center]Brie Larson es una de las actrices más destacadas de su generación, lo cual fue reconocido este año cuando recibió el Oscar a Mejor Actriz Principal por la cinta «Room», donde interpreta a una mujer secuestrada que debe formular un plan para que su hijo pueda ser libre.[/quote_box_center]

Además de anunciar a Brie Larson, «Captain Marvel» tendrá un nuevo logo. La tipografía amarilla que se mostró en 2014 ha sido reemplazada y ahora es roja, además de ir acompañada del nuevo logo de Marvel Studios, realizadora de la cinta.

Comenta con tu Facebook

commentarios