Santo Domingo, jul 5 (SF).- El Partido de la Liberación Dominicana informó que el escenario está listo para la reunión de su Comité Político, programada para esta noche en su Oficina Presidencial, ubicada en la Zona Universitaria de esta capital.

[quote_box_center]“Desde la Secretaría General se ha notificado la convocatoria para la reunión que tiene carácter ordinario, lo que deja dicho que los puntos a tratar se colocan en la agenda que se apruebe en esa reunión”, indica una nota.[/quote_box_center]

Agrega que la reunión comenzará a las siete de la noche, una hora antes de lo habitual, para poder tratar con amplitud los temas a debatirse.

[quote_box_center]“La reunión de este martes es la primera que se realiza posterior a las elecciones del pasado 15 de mayo en la el Partido de la Liberación Dominicana obtuvo un amplio triunfo, como también lo obtuvo su candidato Presidencial, Danilo Medina. Presidente de la República, miembro de ese organismo”, sostiene la nota.[/quote_box_center]

El tema que centra la atención y las tensiones internas es el de la elección de los bufetes directivos de la Cámara de Diputados y del Senado de la República, ya que legisladores de los grupos del presidente Danilo Medina y del presidente del partido, Leonel Fernández se disputan esos puestos.

Las reuniones del organismo peledeísta son a puerta cerrada. Antes de su inicio se permite a fotógrafos y camarógrafos captar imágenes del encuentro y al finalizar se explica a los reporteros y redactores  las resoluciones y decisiones adoptadas.

Comenta con tu Facebook

commentarios