Agencias, jul 4 (SF).- Celebridades como Kim Kardashian, Ciara, Chrissy Teigen, Alessandra Ambrosio, Devon Aoki, Natasha Poly y Amber Valletta, aparecen en el nuevo video “M.I.L.F. $” de Fergie.

[pull_quote_center]Fergie presentó el video de su más reciente canción, “M.I.L.F. $”, y en menos de dos días desde su estreno se ha convertido en una sensación en la plataforma de YouTube.[/pull_quote_center]

bbb

En tan solo dos días, el controvertido video de la bella cantante se ha convertido en tendencia en las redes sociales y además ha acumulado casi 6.5 millones de reproducciones en YouTube.

[pull_quote_center]El título del sencillo ha causado controversia ya que las siglas MILF generalmente son asociadas en inglés con un significado sexual.[/pull_quote_center]

“Cambiar el acrónimo a ‘mamás que me gustaría seguir’ (Moms I’d Like to Follow) habla del empoderamiento de la mujer que lo hace todo: Tienen una carrera, una familia y aún así encuentran tiempo para cuidar de ellas mismas y sentirse sexy”, compartió Fergie sobre el nombre de su canción, según lo reportó en sitio en línea de la revista Entertainment Weekly.

 

Comenta con tu Facebook

commentarios