Agencias, jun 27 (SF).- Después de la derrota en penales (4-2) de la final de la Copa América y tras salir del vestuario de la selección argentina, Lionel Messi señaló que no seguirá más con la albiceleste. “Son cuatro finales las que me toca perder, tres seguidas, el momento es duro para cualquier análisis. Se terminó la selección para mí”, indicó el delantero de Barcelona.

[quote_box_center]En el campo se le vio con un llanto que nunca se le ha visto y tras estar contrariado, Lionel Messi tomó una decisión que no considera cambiar de opinión. “Lamentablemente la busqué, era lo que más deseaba, pero no se me dio. Es una tristeza muy grande”, agregó el atacante.[/quote_box_center]

Lionel Messi falló el primer penal en la tanda de definición de Argentina y no puede ganar su primer título a nivel de selecciones. Hace dos años cayó en la final del Mundial, hace uno en Santiago en definición contra Chile y ahora en Nueva Jersey.

[quote_box_center]Lionel Messi indicó que ha intentado mucho con el título y que le duele “más que a ninguno no poder ser campeón”. Lamentablemente, no se le da el mejor futbolista del mundo. [/quote_box_center]

Lionel Messi debutó con la selección argentina mayor en el año 2005 y durante la presente Copa América Centenario se había convertido en el máximo goleador histórico del equipo. Con su gol de tiro libre ante Estados Unidos en las semifinales, había llegado a las 55 conquistas con la camiseta albiceleste y había superado a Gabriel Batistuta.

Comenta con tu Facebook

commentarios