Santo Domingo, jun 23 (SF).- El Escogido Baseball Club traspasó la presidencia del Patronato de Administración y Cuidado del Estadio Quisqueya Juan Marichal al Club Atlético Licey, durante un acto celebrado esta semana en las oficinas de la Liga Dominicana de Béisbol.

[quote_box_center]Eduardo Najri, presidente saliente, entregó el puesto a Ricardo Ravelo, nuevo incumbente. Najri también presentó las memorias de su gestión de dos años. Ambos equipos capitalinos se alternan la presidencia del Patronato bianualmente.[/quote_box_center]

La nueva directiva del Patronato la completan Jaime Alsina, en representación del Licey;  Eduardo Najri y José Miguel Bonetti, por el Escogido; Ricky Noboa, comisionado de béisbol profesional; Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, y Jaime David Fernández, ministro de Deportes. Parmenio Rodríguez sustituye a Gabriel Alma como director administrativo.

[quote_box_center]En el acto de entrega, estuvieron presentes Najri y Robert Felipe (Escogido); Ravelo, Alsina, Miguel Ángel Fernández y  Miguel Guerra (Licey); Parmenio, Alma, Noboa y Jorge Torres, quien representó a Matos Berrido. [/quote_box_center]

El Patronato de Administración y Cuidado del estadio Quisqueya fue creado en 2011 por el entonces Presidente Leonel Fernández. Tiene como objetivo la protección y preservación del play capitalino.

Nació mediante el decreto 129-11, el cual establece en su artículo 1 que el Patronato estará integrado por el Ministro de Deportes o su representante, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional, el Comisionado de Béisbol, dos representantes del equipo Tigres del Licey y dos de los Leones del Escogido.

Comenta con tu Facebook

commentarios