Orlando, jun 22 (SF).- Un hombre hispano que asegura haber sido amante del autor de la masacre en Orlando dijo este martes en una entrevista exclusiva con la periodista María Elena Salinas, de Univision Noticias, que Omar Mateen habría atacado el club gay Pulse “no por terrorismo” sino como “una venganza” contra los puertorriqueños.

[quote_box_center]»Él odiaba a los gays puertorriqueños por todas las cosas malas que le hicieron». Así explicó el presunto amante de Omar Mateen, las causas que llevaron al estadounidense a asesinar a 49 personas en la discoteca gay de Orlando.[/quote_box_center]

Cortesía: Univisión

De acuerdo al hombre, el homicida tuvo una aventura sexual con dos homosexuales puertorriqueños sin protección; sin embargo, después del acto, uno de ellos le confesó que era portador de VIH-SIDA, lo que provocó la ira de Mateen.

[quote_box_center]Según el entrevistado, él contactó al FBI para informar sobre su amistad con Mateen y explicó que mantuvo una relación de amigos «con derecho».[/quote_box_center]

El hombre contó que durante dos meses se vio con el atacante de Orlando entre 15 y 20 veces. Según su relato, se conocieron a través de la aplicación para citas gay Grindr.

Cortesía: Univisión

Comenta con tu Facebook

commentarios