Santo Domingo, jun 20 (SF).- El procurador Francisco Domínguez Brito anunció este domingo que pedirá la revisión en la forma de ejecución del privilegio de medio libre otorgado a Martha Heredia.

[quote_box_center]“Solicitaremos al juez competente una revisión en la forma de ejecución del privilegio “medio libre” otorgado a @MarthaHerediaR @abenjamin28”, declaró el procurador en Twitter al responderle a un usuario.[/quote_box_center]

Domínguez Brito sostuvo además que la forma en que @MarthaHerediaR ha manejado la oportunidad de “medio libre” otorgada por el juez la daña a ella y al sistema”.

[quote_box_center]Las respuestas fueron contestadas luego de que el usuario @abenjamin28 cuestionada al procurador por la presentación artística anunciada por Martha Heredia.[/quote_box_center]

Martha Heredia disfruta de la ejecución de la pena a través del medio libre. La artista participó en el Miss Mundo República Dominicana el pasado sábado en una actividad que se transmitió el sábado a las diez de la noche.

Comenta con tu Facebook

commentarios