Palmarito, La Vega, jun 20 (SF).-El Instituto Nacional de Estabilización de Precios puso a disposición su local de la Vega para que los productores y vendedores que trabajaban en el mercado municipal quemado puedan comercializar sus productos todos los sábados.

[quote_box_center]El director del Inespre, Jorge Zorrilla Ozuna, lamentó que gran parte de las instalaciones del mercado municipal hayan quedado cenizas por un siniestro y expresó su solidaridad con los afectados.[/quote_box_center]

El Inespre realizó un Gran Mercado en su sede de esta provincia en donde fueron vendidos arroz, huevos, papas, plátanos, embutidos, pastas, aceites, vegetales, salsa de tomate, carnes y otros. Parte de los productos fueron adquiridos a agricultores de la zona.

[quote_box_center]El objetivo del mismo es facilitar el trabajo a vendedores y productores de la zona que suplían el mercado municipal de La Vega quemado y que no tenían un establecimiento amplio donde comercializar sus alimentos.[/quote_box_center]

Con este mercado de productores se benefician familias  residentes en los barrios Villa Lora, Palmarito, El Higüero, La Amara, Jeremías, Pontón, Sabaneta, Amos, Soto, Los Pomos, Don Zoilo y Villa Olímpica, entre otros.

Distribuye Combos Alimenticios

Zorrilla Ozuna, director del Inespre, acompañado del senador Euclides Sánchez, distribuyó decenas de combos alimenticios a amas de casa, personas envejecientes, discapacitadas, embarazadas, conteniendo diversos productos de la canasta familiar.

Acompañaron a Zorrilla Ozuna, Patricio Leonardo, gerente del Inespre en La Vega; Richard Mercedes, gerente de Mercados; Félix Padilla, sub gerente de comercialización; Daniel Marte, coordinador nacional de los productores agropecuarios; Iván Candelier, director de transportación y equipos; Lucas Castillo, director financiero; Franklin White Coplin, director de operaciones y suministro; Víctor Krawinkel y Daniel Grullón, gerente y subgerente en Santiago, respectivamente.

Comenta con tu Facebook

commentarios