Agencias, jun 18 (SF).- Hoy en día todo es inteligente, tenemos teléfonos inteligentes, coches inteligentes, cocinas inteligentes. Pues ya era hora de que nuestra mascota disfrute de los beneficios de algo como un smarthueso, traducción del original smartbone y que, cómo su nombre bien indica, es un falso hueso equipado con la más moderna tecnología.

[pull_quote_center]Se trata de GoBone, un «hueso inteligente» para que juegues con tu perro a la distancia.[/pull_quote_center]

Es un dispositivo con forma de hueso hecho en base a algoritmos para adaptarse al comportamiento de cada mascota, diseñado para que juegue en esos momentos en que tú no puedes hacerlo.

La idea es que lo motive a moverse y lo bueno es que se adapta a la edad de tu perro: si es un cachorro la estimulación será mayor y también se puede programar para los horarios en que creas que necesite moverse más.

[pull_quote_center]Como está hecho con materiales especiales (no tóxicos), no hay problema que los perros lo muerdan o mastiquen.[/pull_quote_center]

El creador del GoBone es Santiago Gutiérrez y en un artículo de Daily Mail, él cuenta que luego de darse cuenta del poco tiempo que tenía para estar con su perro Rufus, finalmente, eso le dio vida a su nuevo negocio.

Santiago está buscando financiar GoBone vía Kickstarter y hasta ahora su proyecto ha recibido bastante feedback. De hecho, ya sobrepasó su meta y las personas pueden seguir aportando para regalar el dispositivo a refugios caninos.

Comenta con tu Facebook

commentarios