Tueska y Evelio herrera se separan

Herrera confirmó la información de la separación entre ambos, y pidió respeto tanto para la merenguera como para él

586

Santo Domingo, jun 17 (SF).- El empresario artístico Evelio Herrera y la merenguera colombiana Tueska no celebrarán el segundo aniversario de su boda. Ambos han decidido poner punto final a su relación de pareja.

“Quiero con mucha altura y respeto aclarar a todos los seguidores, fanáticos de Tueska, los míos, a todos nuestros amigos en común y familiares, que desde hace un mes y medio han salido a la luz pública rumores de que Tueska y mi persona estamos en proceso de separación!. Pues confirmo ciertamente esta lamentable información!”, escribió el mánager y hermano del merenguero Eddy Herrera a través de las redes sociales.

También informó que, de igual manera, los vínculos profesionales que siempre los han unido permanecen intactos y con buenas y grandes proyecciones. “Es por eso que certifico que la carismática, hermosa y talentosa artista seguirá manejándose dentro de nuestra empresa ElEntertainment, compañía que tiene los derechos exclusivos de la artista en todas sus definiciones!”, destacó.

Comenta con tu Facebook

commentarios