Santo Domingo, jun 13 (SF).- El cabo Carlos Álvarez Martínez, fue la única víctima mortal en el accidente aéreo en el que se trasladaba el ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal.

[quote_box_center]El vocero de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, coronel Fernando Hernández confirmó que el ministro de Deportes está recluido en una suite del hospital de la Fuerza Aérea y que está fuera de peligro.[/quote_box_center]

En el mismo centro hospitalario está recluido el periodista Manuel Díaz quien acompañaba a Fernández Mirabal.

El helicóptero cayó en la zona conocida como La Peonia, de la sección el Naranjito, del municipio Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez.

[quote_box_center]Según informaron, Fernández solo presenta algunos rasguños y pequeños golpes en la barbilla, mientras que la fuente explica que se encontraba muy asustado al momento de su rescate.[/quote_box_center]

Se dijo que la aeronave presentó un desperfecto desde que salió de un helipuerto de Santo Domingo, pero que al parecer el piloto entendió que se trataba de algo pequeño y prosiguió su trayectoria.

Fernández Mirabal fue conducido a un vehículo, para posteriormente montarlo en un helicóptero que lo trasladará al Hospital del la Fuerza Aérea donde está recluido para ser evaluado por los médicos.

Comenta con tu Facebook

commentarios