Agencias, jun 10 (SF).- Un grupo de diseñadores creó una máquina que dobla la ropa automáticamente. Lo hace dos veces más rápido de lo que podría hacerlo una persona manualmente, y además existe la posibilidad de que el artefacto perfume, suavice y le dé tratamiento a cada pieza. Los diseñadores están muy orgullosos del invento y aseguran que esto añadirá más confort a la vida diaria.

[quote_box_center]La promesa es que no dañarán nada porque la máquina usa vapor para que estas queden listas para ser utilizadas sin arrugas. Aseguran que cada prenda queda lista en 10 segundos y su capacidad máxima es de 20 piezas. Cuando FoldiMate termina el proceso toda la ropa sale lista por una bandeja que apila una por encima de la otra.[/quote_box_center]

El grupo que inventó esta máquina promete que estará en el mercado a partir del 2018, con un costo estimado entre 700 y 800 dólares, pero desde ya todos en las casas pueden comenzar a prepararse para comprarla. Desde 1929, cuando se inventó la plancha eléctrica, no se había dado un paso tan adelante en lo que respecta a la calidad de vida.

https://youtu.be/swNgjX0xHC8

Comenta con tu Facebook

commentarios