Pennsylvania, jun 2 (SF).- Una pareja que ayudó a robar más de 175.000 dólares de una tienda de comestibles donde trabajaba utilizó el dinero para comprar un billete de lotería que resultó premiado con 1 millón de dólares en la misma tienda, informó la policía en Pennsylvania.

[quote_box_center]Joan Lechleitner, de 51 años, y su prometida, Kerry Titus, de 54 años, ambos de Titusville, fueron acusados el martes junto con otros dos ex empleados de robar en la tienda Agway en Cressona. Registraron ingresos falsos y se embolsaron el dinero de mayo de 2011 a marzo de 2016, indicó la policía en una denuncia penal.[/quote_box_center]

Una parte del dinero robado fue utilizado para comprar billetes de lotería, incluido el boleto de Cash 5 que fue premiado con más de 1 millón de dólares el 11 de septiembre.

Cuatro ganadores compartieron el premio de 1.047.618 de dólares, y Lechleitner recibió 261.904,50 dólares, afirmaron funcionarios de la lotería estatal.

[quote_box_center]Lechleitner había dicho previamente que Titus compró el boleto. Ella comentó que usaron el dinero para comprar una camioneta Chevy Silverado 2015, para luna de miel en México y construir una piscina en el patio trasero de su casa.[/quote_box_center]

Registros judiciales mencionan a James Conville como el abogado defensor de Lechleitner y Titus, quien era la gerente de la tienda. Conville no devolvió en primera instancia una llamada el miércoles en busca de comentarios sobre las acusaciones que enfrentan por robo y manipulación de registros. Hay una audiencia preliminar fijada para el 5 de julio.

El dueño de la tienda instaló cámaras ocultas en enero que mostraron a los sospechosos robando el dinero y comprando billetes de lotería, dijo la policía. Una auditoria forense y las declaraciones de los acusados ayudaron a la policía a determinar la cantidad robada.

Comenta con tu Facebook

commentarios