Rio de Janerio, may 30 (SF).- La joven de 16 años que fue violada por una treintena de hombres en Brasil que luego difundieron las imágenes por redes sociales habló en la TV del vecino país.

[quote_box_center]Su caso conmueve al país entero, sumido en una crisis social, económica y política que desembocó en la suspensión de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y en la asunción del gobierno interino del vicepresidente Michel Temer.[/quote_box_center]

La joven salió la noche del último sábado para asistir a un baile funk en la favela del Morro da Barão, no muy lejos de sus casa, y encontrarse allí con su novio, Lucas Perdomo, de 20 años, jugador de fútbol y asociado al Comando Vermelho, un grupo narcotraficante que domina la comunidad.

[quote_box_center]A través de una entrevista que concedió a la cadena Record, la chica contó cómo fue el aberrante acto. «Me desperté en un ambiente diferente, con un hombre abajo mío, uno arriba y dos sujetando mis manos. Varias personas se reían de mi, y yo drogada”.[/quote_box_center]

 “Muchos chicos riendo, hablándome y sujetándome. Pensé que iba a morir. Listo, se acabó», señaló en una entrevista donde le ocultaron el rostro por cuestiones obvias.

[quote_box_center]Si bien no recuerda con exactitud cómo llegó a esa situación, la chica cree que fue drogada en una fiesta a la que asistió y luego fue a dormir a la casa de su ex pareja. Sí tiene en claro que no fue allí donde despertó.[/quote_box_center]

 «Un amigo entró y pidió que paren. Fue allí cuando pensé que tenía una oportunidad de sobrevivir». «Escuché que dijeron 33 hombres, 38. Los que yo pude contar, fueron 28», indicó.

«Sentí culpa, varias veces, hasta ahora. Todo el día. No sé de qué. Siento basura saliendo de mi cuerpo, de mi boca, de mis ojos». Además, criticó a los policías que la interrogaron, ya que asegura que intentaron culparla por lo sucedido. «Me preguntaron qué hacía allí, si había tenido sexo grupal antes. Querían culparme de todas formas».

https://youtu.be/BiYkf0JtGLE

Comenta con tu Facebook

commentarios