Santo Domingo, may 26 (SF).- El cantautor dominicano Anthony Ríos regresó la madrugada de este miércoles al país luego de agotar el primer fin de semana de su gira por Europa.

[quote_box_center]El artista se vio obligado a posponer las presentaciones que lo llevarían por Austria, Suiza Holanda, Bélgica y otros puntos de España por recomendación de su médico personal, el doctor José Maldonado.[/quote_box_center]

“Su salud es perfecta y no existe ningún tipo de complicaciones. Pero los efectos del Jet Lag le han provocado un insomnio permanente que sí podrían complicar su estado de salud”, agrego el médico.

[quote_box_center]De acuerdo a un comunicado, la situación que llevó al artista a tener que acudir a un centro médico en España en medio de su gira se debió a que llevaba cuatro días consecutivos sin dormir, la variación de su medicación, y el cambio de horario, lo que le provocaron fatiga y cansancio.[/quote_box_center]

En ese sentido, el cardiólogo le recomendó suspender la gira hasta una fecha que no fue especificada.

Ríos comenzó su gira el pasado fin de semana en Madrid, Valladolid y Barcelona. Ahora tenía que actuar en Ámsterdam, Zúrich y Viena.

[quote_box_center]“Quiero pedir excusas a mis fanáticos, propietarios de locales de diversión y los empresarios Danny y Gato Productions por los inconvenientes que esta suspensión les ha provocado”, dijo el reconocido artista.[/quote_box_center]

Todos sus compromisos en el país continúan como estaban previstos durante el mes de junio cuando se presentará en La Vega, La Romana, San Francisco de Macorís y el Hotel Lina.

Ríos fue sometido a una cirugía a corazón abierto el pasado mes de septiembre y poco tiempo después se reintegró a los escenarios.

Comenta con tu Facebook

commentarios