Miami, may 23 (SF).- La dominicana Clarissa Molina se convirtió en la noche de ayer como ganadora de “Nuestra Belleza Latina VIP”, que este año reunió a un grupo de exparticipantes que no lograron llevarse la corona en años anteriores.

[pull_quote_center]Molina obtuvo el 53% de los votos del público y esto le permitió llevarse la corona y otros premios con un valor de $200,000 dolares entre los que se encuentran un automóvil y un contrato de un año con la cadena Univisión.[/pull_quote_center]

La joven de 24 años fue coronada por su compatriota Francisca Lachapelle, ganadora del año pasado.

Molina obtuvo la tercera posición cuando participó en la novena temporada de esta misma competencia. Además, representó a su país en el certamen de Miss Universe 2015, logrando entrar al grupo 10 semifinalistas.

[pull_quote_center]“Gracias al público que votó, porque esta corona es de ustedes, no es solamente mía… Gracias de corazón, hicimos historia (risas)”, expresó emocionada Molina tras llevarse la corona el domingo por la noche en el certamen que organiza la cadena Univisión.[/pull_quote_center]

Por otro lado, la primera finalista fue la mexicoamericana Setareh Khatibi, quien obtuvo ese mismo puesto cuando participó en la sexta edición de NBL.

[quote_box_center]Mientras que la puertorriqueña Catherine Castro recibió un 10% de los votos, lo que la convirtió en la segunda finalista. Una vez más y a pesar de las diferencias que tuvo con otras participantes, incluyendo a su compatriota, Patricia Corcino, Castro logró vencer todas las adversidades hasta llegar a la final. La puertorriqueña de 24 años ya se había posicionado como segunda finalista de la novena temporada de este programa. En aquel momento ganó la beca de actuación en el CEA de Televisa.[/quote_box_center]

La colombiana Bárbara Turbay fue la tercera finalista de esta edición. La joven de 24 años ya había ostentado la cuarta posición en la séptima temporada de NBL. Además, en el 2012 representó a su tierra natal en el certamen de Miss Mundo.

Durante la gala, las finalistas modelaron vestidos de noche al compás de los éxitos de Pablo Alborán. El cantante español incluyó el tema “Se puede amar”, que será tema de la nueva telenovela de Univisión “Tres veces Ana”.

También desfilaron en trajes de baño al son de la música del reguetonero boricua, Wisin.

[quote_box_center]Las concursantes también tuvieron la oportunidad de mostrar sus talentos sobre el escenario. Clarisa bailó sensualmente, mientras que Setareh interpretó el tema “Color of the wind”, obteniendo buenas críticas del jurado compuesto por Osmel Sousa, Jacqueline Bracamontes y Daniel Arenas.[/quote_box_center]

Clarissa es la segunda dominicana que se lleva este cetro de forma consecutiva, tras la victoria de su compatriota Francisca Lachapel en el 2015.

Comenta con tu Facebook

commentarios