Michigan, may 13 (SF).- Una niña murió luego de darse un tiro accidentalmente cuando encontró una pistola debajo de una almohada en la casa de su abuela, informó el miércoles la policía en Detroit, Estados Unidos.

[quote_box_center]La policía se presentó alrededor de la medianoche del martes a una casa en el noroeste de la ciudad para auxiliar a la menor, quien fue llevada al hospital en donde fue declarada muerta, indicó en un correo electrónico el sargento Michael Woody.[/quote_box_center]

La menor tenía unos 4 años, dijo la policía. Familiares dijeron que tenía 5 años, reportó la prensa que identificó a la menor como Mariah Davis.

[quote_box_center]La pequeña encontró el arma en una recámara en el segundo piso de la casa y se dio un tiro mientras la abuela se encontraba en la planta baja, según la investigación inicial.  [/quote_box_center]

La policía agregó que otros dos niños, de 1 y 3 años, también estaban arriba cuando sucedió el incidente. No resultaron heridos.  Las autoridades están investigando.

Comenta con tu Facebook

commentarios