Santo Domingo, may 13 (SF).- Un hombre mató anoche a su exsuegro de una puñalada en el pecho, en San Pedro de Macorís, cuando el homicida trató de llevarse por la fuerza a un hijo suyo de un año y dos meses, nieto del fallecido.

[quote_box_center]La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía informó que José Francisco Montilla está prófugo, acusado de ultimar al padre de su expareja sentimental, identificado como Roberto del Rosario, de 71 años.[/quote_box_center]

Del Rosario falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, a causa de una herida penetrante en el lado derecho del pecho, según el diagnóstico del médico legista, agrega la institución del orden.

[quote_box_center]El hecho se produjo en la calle 16, número 1, en el sector Punta Brava, del municipio de Quisqueya, en San Pedro de Macorís, donde Del Rosario vivía junto a su hija Martina del Rosario, de 24 años, exconcubina del homicida.[/quote_box_center]

Un informe preliminar del caso explica que, de acuerdo a la versión de Martina del Rosario, Montilla penetró al patio de la casa donde ella reside en la referida dirección, tratando de llevarse por la fuerza al niño que ambos habían procreado, originándose una lucha entre ambos. En esas circunstancias Montilla sacó un cuchillo y le lanzó varias puñaladas, sin herirla.

El cadáver de Roberto del Rosario fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de San Pedro de Macorís para los fines de necropsia.

Comenta con tu Facebook

commentarios