Santo Domingo, may 12 (SF).- La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, se mostró de acuerdo con cualesquiera de las formas del conteo de votos del sorteo electoral del próximo domingo, sin embargo favoreció que en lo adelante se haga de manera electrónica.

[quote_box_center]La también aspirante a la misma posición por el partido oficialista consideró que la sociedad avanza hacia el modernismo, y que esta corriente impone lo electrónico.[/quote_box_center]

Los frentes integrados por el presidente de la República, Danilo Medina; el presidente del PLD, Leonel Fernández; y el de la Vicemandataria movilizaron a miles de simpatizantes del partido morado y fuerzas aliadas, en un recorrido de cierre de campaña que se efectuó en el Distrito Nacional.

[quote_box_center]“La verdad es que tendemos al modernismo y la modernidad nos impone lo electrónico, pero no estamos opuestos a que también sea manual”, indicó la Vicemandataria tras ser abordada por los periodistas.[/quote_box_center]

Durante el recorrido de 6.9 kilómetros que se inició pasadas las 3:00 p.m. de este jueves, desde la avenida Nicolás de Ovando hasta la plaza Juan Barón en la avenida George Washington, donde miles de simpatizantes vestidos de morado y amarillo, con banderas en mano, gorras y carteles abarrotaron las principales calles y avenidas en respaldo a la propuesta electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), compuesta por Danilo y Margarita.

[quote_box_center]En ese sentido, la Vicemandataria dijo que esta manifestación de simpatía y cariño por parte del pueblo dominicano demuestra que Danilo es el que continuará presidiendo el país en el próximo cuatrienio.[/quote_box_center]
“Yo creo que es un ambiente de expectativa, de júbilo, de sueños, de esperanzas, algunas cosas que a la oposición no le han salido bien y que por supuesto tendrán que quejarse. Así que vamos a seguir adelante, que es una fiesta por la democracia, y ustedes lo ven con el pueblo en la calle masivamente, manifestando su aprecio y su apoyo a la obra de gobierno que hemos realizado. Por eso cuatro años más Dios mediante”, dijo Margarita Cedeño.

La Vicemandataria saludó y compartió con los seguidores del PLD, mientras era recibida con ramos de flores de margarita. En la avenida Duarte ella se detuvo para bailar con un grupo de jóvenes que laboran en el Repuesto El Cóndor 2.

Comenta con tu Facebook

commentarios