Santo Domingo, May 11 (SF).- Para celebrar sus 22 años la emisora de música urbana Super Q 100.9 FM realiza un reality que ha recibido más de 200 propuestas de jóvenes talentos dominicanos.

«Robate el Show es un reality que iniciamos el martes 1 de marzo y que cada noche a partir de las 8:00 pm realiza una batalla lirica con los participantes», explicó Dan William, conductor del espacio.

De las 200 propuestas iniciales el público y el jurado escogieron 50 de los que solo quedan 8 finalistas, uno de ellos es JP la memoria que con tan solo 17 años asegura ha tenido que crecerse ante los otros concursantes.

El ganador será premiado con un tema producido con su video. También recibirá asesoría de marketing, redes sociales, además de una serie de conciertos en barrios de la capital, y el openning de un artista de primera línea en Platinium Club.

Así lo indicó el co-conductor del programa radial, Edwin Cruz.

Ambos exponentes y defensores de la música urbana coincidieron en el programa Punto de Partida, que se trasmite por Unikradio de lunes a viernes, de 9:00 AM a 10:00 AM, en que el género que más preponderancia tiene en la música urbana actual es sin dudas el denbow.

robate

Para votar o más detalles accede a la cuenta oficial de la radio y del reality @superq1009rd.

Comenta con tu Facebook

commentarios