Agencias, may 10 (SF).- Kaley Cuoco ha conseguido salvar su fortuna. Su reciente divorcio del tenista Ryan Sweeting podía hacer peligrar su cuenta corriente, pero, según informa el portal ‘TMZ’, que ha tenido acceso al acuerdo de separación, Cuoco podrá conservar buena parte de sus millones.

[quote_box_center]En concreto había en juego 72 millones de dólares y gracias a un contrato prematrimonial que los dos firmaron antes de casarse en 2014 Kaley conservará todo el dinero que ella amasó gracias a su papel en la exitosa serie ‘The Big Bang Theory’ y su exesposo solo tendrá derecho a percibir 165.000 dólares y algunas tarjetas de regalo de varios establecimientos.[/quote_box_center]

[quote_box_center]Además, debido a la situación ventajosa de la actriz, esta ha aceptado pagar de su cuenta los dos entrenadores personales que tiene su ex y cuyo coste asciende a 195.000 dólares. Como es lógico, Ryan también conservará todo lo que está a su nombre.[/quote_box_center]

La pareja se divorció el pasado mes de septiembre, pero no ha sido hasta ahora que han podido llegar a un acuerdo económico tras su separación.

Actualmente, Cuoco se encuentra comenzando una relación con el estadounidense Karl Cook, un joven de 25 años, hijo de un multimillonario dueño de empresas de software y con quien comparte el gusto por la equitación.

Comenta con tu Facebook

commentarios