Agencias, may 8 (SF).- La franquicia de restaurantes de pollo frito, KFC, ha creado esmaltes de uñas comestibles. Sí, así como lees, ahora su famoso slogan “tan bueno como para chuparse los dedos”, podrás hacerlo realidad al 100%.
[quote_box_center] «Sí, es una campaña real», aclaró Anna Mugglestone, directora de la agencia encargada de la campaña, en declaraciones para el diario The New York Times. Y agregó que, por supuesto, saben a pollo.[/quote_box_center]
El esmalte viene en dos sabores y colores: Original en color beige y Hot & Spice (picante) en color rojo. Para poder usarlos, deberás aplicarlo en las uñas, dejarlo secar y luego “lamer una y otra vez”. La empresa está realizando una encuesta a sus consumidores para saber cuál es su favorita y así producirla en masa para el próximo semestre.
[quote_box_center]»Esta campaña está diseñada para intrigar, divertir y para aumentar la emoción alrededor de la marca KFC en Hong Kong», señaló. El esmalte de KFC está empacado en «una botella y caja de diseñador» (no una cubeta de pollo). La cadena de comida rápida promovió su esmalte en redes sociales en las últimas dos semanas, incluso lanzando un video musical en YouTube.[/quote_box_center]
En el video se observa a una mujer que hace un ‘beat-box’ y toca el teclado mientras se lame los dedos. Un hombre la acompaña y muestra su esmalte mientras baila.

Comenta con tu Facebook

commentarios