San Juan, may 6 (SF).- Ricky Martin y su actual pareja, el artista plástico inglés Jwan Yosef, se encuentran estos días en Puerto Rico.

[quote_box_center]La estadía de la nueva pareja la dejó saber Yosef a través de su cuenta en Instagram, donde publicó una fotografía de un amanecer desde lo que parece ser el hotel Dorado Beach Ritz Carlton Reserve. Martin tiene residencia en ese pueblo.[/quote_box_center]

[pull_quote_center]»Puerto Rico, tú has sido una gran impresión», resalta Yosef en una bella foto del atardecer puertorriqueño en la que se pueden ver las siluetas de muchas palmeras junto al mar.[/pull_quote_center]

La foto es una de varias que la pareja ha publicado en los pasados días en distintas partes del mundo, como Nueva York, Japón, Brasil y Los Ángeles.

En las imágenes, el cantante y su compañero incluyen la etiqueta #aroundtheworldin40days (alrededor del mundo en 40 días), lo que parece ser una meta para la pareja, aprovechando que Martin disfruta de una pausa en sus compromisos artísticos, luego del éxito de la gira «One World» que presentó el año pasado.

Comenta con tu Facebook

commentarios