Agencias, may 4 (SF).- A casi 15 años del ataque terrorista más grande en la historia de Estados Unidos, un video grabado por una estudiante en Estados Unidos registró el instante del atentado perpetrado por Al Qaeda el 11 de setiembre a las torres gemelas.

[quote_box_center]A cinco años de la muerte del líder terrorista Osama Bin Laden, el material audiovisual publicado con subtítulos en Youtube se volvió viral.[/quote_box_center]

La estremecedora grabación fue registrada por Caroline Dries cuando era estudiante y vivía en el piso 32 de un edificio ubicado a ocho cuadras de distancia de las Torres Gemelas en Nueva York.

[quote_box_center]El fatídico 11 de septiembre de 2001, dos aviones secuestrados por militantes del grupo terrorista Al Qaeda se estrellaron contra el WTC en el corazón de Manhattan, el principal centro financiero de la ciudad y en donde miles de personas trabajaban.[/quote_box_center]

Ese día, Dries y una amiga, observaron desde su ventana la terrible escena y aprovecharon para captar el momento en vídeo. Sin embargo, la grabación permaneció inédita durante casi 15 años hasta esta semana, cuando por fin vio la luz y se viralizó en las redes sociales.

Comenta con tu Facebook

commentarios