Santiago, may 4 (SF).- La artista Martha Heredia, que había sido condenada a siete años de prisión en el 2013 por tráfico de heroína, fue favorecida por El juez de Ejecución de la Pena, Rubén Darío de la Cruz Uceta, para que pueda trabajar y estudiar mediante el programa «Medio Libre» de la Procuraduría General de la República.

A su llegada Heredia dijo que dejaba en manos de Dios la decisión del magistrado, pero al escuchar la decisión no pudo contener el llanto por la alegría.

Entre llantos la cantante agradeció la decisión de del juez. El permiso permitirá trabajar en la empresa Colón, Ventura y Asociados y estudiar en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA).

[quote_center]Con la decisión la ex ganadora del Latin American Idol podrá salir a trabajar y estudiar los jueves, viernes y sábados.[/quote_center]

Martha Heredia podrá estudiar los sábados en la universidad en la carrera de idiomas y dos días para trabajar en Colón, Ventura y Asociados según estipula la decisión del juez, como permiso especial de período de prueba.

Comenta con tu Facebook

commentarios