Agencias, may 3 (SF).- The National Enquirer, la misma publicación que dio a conocer el diagnóstico de VIH de Charlie Sheen, asegura ahora que Prince era portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana.

La publicación citó a una fuente de la industria musical, quien aseguró que Prince “se estaba preparando para morir”.

[pull_quote_center]“Estaba en mala forma”, dijo esa persona, quien envió el 19 de abril un mensaje a amigos para revelar la condición del compositor.[/pull_quote_center]

“Los doctores le dijeron a Prince que su conteo sanguíneo estaba inusualmente bajo y que la temperatura de su cuerpo había descendido peligrosamente. Tenía total deficiencia de hierro, estaba muy débil y con frecuencia desorientado. Raramente comía y cuando lo hacía, lo vomitaba”, añadió la fuente.

[quote_box_center]Otra persona declaró que Prince había estado acudiendo con frecuencia a la farmacia pues sufría de fuerte dolor y uno de los empleados del lugar se sorprendió de verlo tan mal y le comentó “hemos rezado por ti”, a lo que le cantante respondió “quizás si hubieran rezado por mí hace un año ahora sería distinto, de cualquier forma, gracias”.[/quote_box_center]

Esta semana se supo que el cantante no dejó testamento y por ello su hermana Tyka presentó una petición para que un juez designe a un administrador de sus bienes.

Comenta con tu Facebook

commentarios