Agencias, may 3 (SF).- Según informó la Jefatura de la Policía a la agencia de noticias oficial Sana, al menos once civiles perdieron la vida y 37 resultaron heridos por el lanzamiento de 65 proyectiles por parte del Frente al Nusra, filial siria de Al Qaeda, y otras facciones contra varios distritos residenciales de Alepo.

[quote_box_center]Entre los objetivos del ataque se encontraba el hospital de Al Dabit, situado en el barrio de Al Muhafaza, en el que han muerto al menos tres mujeres por los impactos de proyectiles.[/quote_box_center]

Otras diecisiete personas fueron heridas en el ataque al centro sanitario. Según informó la Jefatura de la Policía a la agencia de noticias oficial SANA, al menos once civiles perdieron la vida y 37 resultaron heridos por el lanzamiento de 65 proyectiles por parte del Frente al Nusra, filial siria de Al Qaeda, y otras facciones contra varios distritos residenciales de Alepo.

Desde la pasada madrugada, las facciones rebeldes han intensificado el lanzamiento de proyectiles contra áreas en poder del GobiernoLos atacantes abrieron fuego contra la calle Al Nil y los barrios de Al Jalediya, Al Mokambo, Al Sabil y las inmediaciones de la mezquita de Al Rahman. Aún no hay una cifra de muertos definitiva.

[pull_quote_center]El Observatorio Sirio de Derechos Humanos elevó a diecinueve el recuento de muertos, entre ellos tres menores, y ochenta heridos el número de víctimas en todos esos ataques.[/pull_quote_center]

En la última semana, dos hospitales y una clínica han sido blanco de ataques en Alepo, de los que el más mortífero se produjo el miércoles pasado cuando al menos cincuenta personas perecieron en un bombardeo de aviones de guerra contra el centro sanitario de Al Quds, ubicado en el distrito de Al Sukari, en manos de la oposición.

Comenta con tu Facebook

commentarios