Santo Domingo, abr 30 (SF).- Representantes de Uber en el país explicaron que a solo un par de días del recorte de precios en Santo Domingo, los socios conductores han hecho 27% más viajes por hora, un 29% más de nuevos usuarios ha tomado su primer viaje y las personas que han creado una cuenta para empezar a usar la aplicación se incrementó en un 43%.

[quote_box_center]Un comunicado para la prensa cita: “Estamos profundamente agradecidos con nuestros socios y sabemos que han depositado su confianza en nosotros, por eso seguiremos muy atentos a la evolución de este proceso. Además, garantizamos que sus ganancias serán iguales a las de la semana pasada, precisamente, por eso creamos incentivos, porque estamos juntos en esto y queremos apoyarlos durante este cambio”.[/quote_box_center]

El miércoles, en la aplicación de Uber en los teléfonos inteligentes, se leía el mensaje “no hay vehículos disponibles”.

[quote_box_center]La razón fue que los conductores afiliados a la aplicación se declararon en huelga, en rechazo a la decisión de los ejecutivos de Uber en República Dominicana de reducir en un 30% la tarifa de los usuarios.[/quote_box_center]

Este 27 de abril, Uber distribuyó entre los correos de sus usuarios registrados el siguiente mensaje: “¡Desde hoy tus viajes son 30% más económicos! Conoce las nuevas tarifas y empieza a viajar más”.

Comenta con tu Facebook

commentarios