Miami, abr 28 (SF).- Los Premios Billboard de la Música Latina reconocerán esta noche en Miami (EE.UU.) a las estrellas de la música hispana más destacadas del año, y el bachatero Romeo Santos y Enrique Iglesias llegan como máximos favoritos.

[quote_box_center]El cantautor Romeo Santos parte como favorito con 12 nominaciones, seguido muy de cerca por el español Enrique Iglesias, que cuenta con 11, y Nicky Jam quien también parte con 11 nominaciones.[/quote_box_center]

Tras ellos aparecen el artista urbano colombiano J Balvin, con ocho, y los mexicanos Juan Gabriel, Maná y Los Plebes del Rancho con siete candidaturas cada uno.

[quote_box_center]Entre los nominados en diferentes categorías también encontramos a Shakira, Justin Bieber, Ed Sheeran o a la española Natalia Jiménez, entre muchos otros artistas.[/quote_box_center]

La gala será conducida por la actriz venezolana Gaby Espino y el cantante mexicano Pedro Fernández. Entre los presentadores de premios se encuentran la modelo Adriana Lima, las actrices Angélica Vale, Edith González y Banca Soto, entre otros.

Esta entrega de premios, que cuenta con 67 categorías diferentes, servirá de cierre a la Conferencia Billboard de la Música Latina, que desde este lunes analiza en Miami Beach los desafíos que enfrenta este sector.

Comenta con tu Facebook

commentarios