Miami, abr 28 (SF). La nueva gira de Beyoncé, Formation World Tour, arrancó ayer en el estadio Marlins Park de Miami, precedida del impacto de su polémico álbum «Lemonade», el sexto que graba en estudio durante su carrera.

[quote_box_center]Después de Miami, la princesa del pop, como la llama hoy un medio digital de Florida, recorrerá diversas ciudades de EUy Canadá hasta el 14 de junio, para iniciar después la parte europea de la gira en Sunderland (Reino Unido) el 28 de junio.[/quote_box_center]

Irlanda, Alemania, Suiza, Holanda, Italia, Francia, Dinamarca, Suecia, Bélgica y España (Barcelona, 3 de agosto) serán los siguientes países por donde pasará la voluptuosa cantante de 34 años y su nuevo espectáculo.

[quote_box_center]La gira, que debe su nombre al disco sencillo «Formation», presentado en febrero pasado junto a un vídeo colgado en la plataforma Tidal, fue anunciada mundialmente el 7 de ese mismo mes.[/quote_box_center]

Las entradas más baratas para este concierto valían 100 dólares y se agotaron hace tiempo, pero todavía hoy se podían comprar algunas por 170 dólares. En reventa y en la zona VIP se ofrecen entradas por entre 3,000 y 4,000 dólares.

Comenta con tu Facebook

commentarios