Wisconsin, abr 27 (SF).- El departamento policial de Milwaukee dijo en un comunicado que una mujer de 26 años recibió un impacto de bala por la espalda cuando manejaba en la carretera eso de las 10:30 de la mañana del martes, y que el autor del disparo fue un menor.

[quote_box_center]Un niño de 2 años mató a su madre de un tiro desde el asiento trasero de un auto mientras ella manejaba en una carretera de Milwaukee en el estado de Wisconsin, Estados Unidos, informaron parientes el miércoles.[/quote_box_center]

Antonio Price dijo que, de acuerdo a la información policial, su hermana Patrice estaba manejando con sus dos hijos de 1 y 2 años en el asiento trasero, cuando el niño de 2 años disparó el arma.

Price dijo que su madre iba en el asiento de pasajeros y resultó ilesa.

[quote_box_center]Los paramédicos que acudieron al vehículo trataron de resucitar a la mujer, pero fue pronunciada muerta en el lugar, dijeron las autoridades.[/quote_box_center]

«Patrice era la mejor madre del mundo, cuidaba bien a sus hijos. Cuando yo la necesitaba, siempre me ayudó y me daba consejo», recordó Price.

El padre de la mujer, Andre, dijo que ella manejaba el auto de su novio cuando ocurrió el incidente. La describió como una madre dedicada que tenía tres hijos, pues tenía también una hija de 7 u 8 años.

Comenta con tu Facebook

commentarios