Washington, abr 22 (SF).- Cinco adultos y dos niños de la misma familia murieron hoy en un tiroteo de «estilo ejecución» en tres casas de la pequeña localidad rural de Piketon (Ohio, Estados Unidos), según informó el fiscal general del estado, Mike DeWine, en un comunicado.

El tiroteo se produjo en tres casas cercanas a lo largo de la carretera Union Hill en Piketon, aunque en un principio las informaciones apuntaban a la cercana localidad de Peebles.

El fiscal aseguró que no hay ningún atacante activo aunque no ha habido arrestos, por lo que todavía deben determinar si el autor o autores de los disparos huyeron o están muertos.

Las autoridades trabajan también en la identificación de los siete fallecidos e investigan el móvil del suceso.

Por el momento, se desconoce si el autor o los autores del tiroteo permanecen activos o han huido, así como un posible móvil del suceso.

La estación de la NBC en Columbus, ciudad del mismo estado, cita a fuentes de la policía que señalaron que hay al menos siete muertos: dos adultos y cinco menores de edad.

Sin embargo, el encargad de prensa del fiscal general de Peebles, Jill Del Greco, advirtió: «No puedo confirmar siete muertos, sí puedo confirmar múltiples muertes».

Algunas escuelas y centros de educación secundaria de la zona han cerrado sus recintos por precaución, aunque dentro continúan las clases.

Comenta con tu Facebook

commentarios