Santo Domingo, abr 19 (SF).- El Ministerio de Obras Públicas informó que desde mañana y hasta el jueves, procederá al cierre temporal de un tramo de la avenida Charles De Gaulle, a fin de concluir los trabajos en esa importante vía, en la que recientemente se abrió un paso a desnivel.

El cierre, efectivo a partir de las 10:00 de la noche, afectará el tránsito vehicular en el tramo comprendido entre la carretera Mella y la calle Marcos Rojas, y será en sentido Sur-Norte.

Indicó que esos trabajos tienen por finalidad concluir las obras de las vías marginales al nuevo elevado. Estas obras se continúan luego de concluir el proceso de expropiación de la zona, explicó Obras Públicas.

Retorno en la Lincoln

La institución también informó que hoy dará inicio a la construcción de un retorno operacional en la avenida Abraham Lincoln esquina Max Henríquez Ureña, a fin de evitar los taponamientos y agilizar el tránsito vehicular en esa vía.

Una nota indica que se procederá a la remoción temporal del semáforo ubicado en la referida intersección, y que el mismo será reinstalado tan pronto concluyan los trabajos.

Obras Públicas pidió comprensión a los ciudadanos por los inconvenientes que les puedan ocasionar los trabajos que se realizarán en los lugares señalados.

Detalló que estos trabajos se enmarcan dentro del diseño y construcción del Proyecto de Mejoramiento de la Infraestructura Vial en las Conexiones Norte-Sur de Santo Domingo, que tiene a cargo el consorcio Odebrecht-Estrella.

Comenta con tu Facebook

commentarios