Los Ángeles abr 19 (SF).- La actriz de «Everybody Loves Raymond», Doris Roberts, falleció a los 90 años de edad, según informó hoy su excompañera en la serie, Patricia Heaton, a través de un mensaje en Twitter.

[quote_box_center]El hijo de Doris Roberts, Michael Cannata, confirmó al medio especializado Deadline el fallecimiento de su madre, de noventa años, por causas naturales, mientras que el portal dedicado a información de famosos TMZ aseguró que la muerte de la intérprete se produjo en Los Ángeles (EE.UU.)[/quote_box_center]

Nacida en San Luis (Estados Unidos) el 4 de noviembre de 1925, Roberts desarrolló una larga carrera interpretativa alternando el teatro, especialmente en los escenarios de Broadway, con el cine y la televisión.

[quote_box_center]El papel que le lanzó a la fama fue el de Marie Barone, la madre de Ray Barone y la suegra de Debra Barone en la serie de televisión «Everybody Loves Raymond». [/quote_box_center]

Desde 1996 hasta 2005, Roberts participó en las nueve temporadas y más de doscientos episodios de una comedia que se convirtió en una de las series televisivas más populares de su tiempo y que giraba en torno a un periodista deportivo y sus enredos familiares.

Roberts ganó cinco premios Emmy, cuatro de ellos por su interpretación en «Everybody Loves Raymond» y uno adicional por la serie dramática «St. Elsewhere».

Comenta con tu Facebook

commentarios