Top 5 de aplicaciones que debes tener

586

Santo Domingo, abr 18 (SF).- Existe una aplicación para todo, pero hay cinco app que todos deberían tener, según el informático Lázaro Liría.

Para Liria Waze o Google Map son indispensables si vives en una gran ciudad ya que ellas te permiten no sólo ubicarte sino que te brindan atajos, vías con menos tráficos y en el caso de Waze hasta te avisa cuando podrías encontrar en tu camino un policía de tráfico.

En el segundo puesto ubica Nike, una app para monitorear nuestros entrenamientos, gastos de calorías y tiempo de actividad física. Recomienda que la utilicemos conjuntamente con 8fit, un entrenador personal que crea rutinas de ejercicios diseñadas para cada usuario.

Para organizarnos en materia laboral sugiere «Mobil Worklist«, que te ayudara a organizar y planificar de forma fácil e interactiva tu agenda profesional.

Por último, pero no menos importante, recomienda una aplicación de ocio, que en su caso es 8ball, una especie de red social para jugar billar con otros usuarios en línea.

b83bb0be-2855-4ed0-bbf2-8bf506accc1f

[quote_box_center]El informático también apuntó en el programa radial Punto de Partida, que se trasmite de 9:00 a 10:00 AM de lunes a viernes por Unikradio, que todas esas aplicaciones están disponible de forma gratuita para iOS y Android.[/quote_box_center]

El especialista en desarrollo web indicó además que la mejor manera de optimizar nuestras baterías móviles es desinstalando aplicaciones que no se utilicen frecuentemente, inhabilitando temporalmente wifi, gps y bajando el brillo de las pantallas.

Comenta con tu Facebook

commentarios