Las Américas, abr 18 (SF).- Departamento de Extinción de Incendio del aeropuerto Las Américas sofocaron un incendio en el área de almacén de la empresa de zona franca Dufry, localizado en el sótano de terminal, donde aún persiste la humareda. El fuego inició a las 6:45 de la mañana.

Como medida preventiva las autoridades del aeropuerto suspendieron el servicio de energía eléctrica y las operaciones de vuelos por la terminal A hasta tanto sea corregida la situación.

En tanto, que el equipo de Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI) fue desplazado hacia la zona para determinar las causas que originaron la humareda que está siendo extinguida.

La humareda provocó alarma entre los empleados del aeropuerto y personas residentes en el sector de La Caleta y zona adyacentes.

De su lado la directora de Comunicación de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom), Yolanda Mañán dijo que la situación está bajo control de los bomberos y las autoridades de seguridad y policiales del AILA.

Declaró que en estos momentos las aerolíneas operan con normalidad, aunque es probable que debamos despachar vuelos remotos desde la zona de carga, ocasionando algunos retrasos de operaciones.

Comenta con tu Facebook

commentarios