Sao Paulo, abr 16 (SF).- El cantante boricua, Ricky Martin, fue el foco de atención en la Inspiration Gala Sao Paulo, una velada contra el sida organizada en la mayor ciudad brasileña por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (amfAR).

rickymart

[quote_box_center]Martin publicó la fotografía con su nueva pareja en su Instagram[/quote_box_center]

Y es que el intérprete de Livin la vida loca además de pasar tímidamente por la alfombra roja frente a las cámaras acompañado de su pareja, el artista sueco Jwan Yosef, besó a una mujer.

beso-ricky-martin

[quote_box_center]La afortunada de la subasta fue la brasileña Ana Paola Diniz, identificada por la publicación como una criadora de perros y dueña de un resort para mascotas. [/quote_box_center]

Se trató de un beso subastado por $90,000 para recaudar fondos para incentivar las investigaciones científicas con el objetivo de combatir el sida.

La gala, que una vez más congregó a empresarios y personalidades del mundo de la moda y el espectáculo, volvió a realizarse en la mansión del empresario brasileño Dinho Diniz.

La de este año es la sexta gala para combatir el sida que organiza amfAR, fundación que ya ha conseguido recaudar más de 26 millones de dólares en reuniones celebradas en Nueva York, París, Los Ángeles, Toronto, Miami y Río de Janeiro.

Comenta con tu Facebook

commentarios