Santo Domingo, abr 16 (SF).- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, aseguró que el PLD es la organización política que mejor obra de gobierno tiene en toda la historia de República Dominicana en tiempo de democracia, justicia y libertad.

[quote_box_center]Fernández, quien recorrió Samaná promoviendo las candidaturas peledeístas, recordó que los gobiernos de Ulises Heureaux, Rafael Leónidas Trujillo Molina y Joaquín Balaguer ejecutaron importantes obras, pero lo hicieron en regímenes de fuerzas.[/quote_box_center]

Explicó que para el año 2020, el PLD habrá gobernado 20 de los últimos 24 años, y “lo ha hecho en progreso, paz, democracia y libertad”.

Respondiendo preguntas de periodistas que le abordaron al finalizar la asamblea con la dirigencia provincial y de los municipios de Samaná, el expresidente vaticinó que esa organización política ganará mucho a poquito los venideros comicios a celebrarse el próximo mes.

Leonel Fernández inició en Samaná un recorrido de tres días por las provincias de la costa Norte del país, que lo llevará a María Trinidad Sánchez y Puerto Plata hoy y mañana.

[quote_box_center]Sostuvo que es el pueblo dominicano está reclamando la permanencia del PLD al frente del Estado dominicano, debido a la obra de gobierno que ha ejecutado en cada una de sus administraciones.[/quote_box_center]

Fernández precisó que la victoria del partido morado se dará por igual en la boleta presidencial y vicepresidencial, así como en las postulaciones a cargos congresionales y municipales.

Comenta con tu Facebook

commentarios