Santo Domingo, abr 15 (SF).- La franquicia Local de bares 4Jack´s, se embarca en una gran hazaña con la elaboración del mojito más grande del mundo que será certificado por el record Guinness.

[quote_box_center]Desde nuestros inicios hemos tratado de hacer la diferencia en cuanto a calidad, servicio e innovaciones bajo nuestro lema “4Jacks lo hace mejor”, han nacido varias iniciativas y esta es una de muchas. Hay tantas maneras de demostrar con hechos nuestra filosofía de trabajo y una muy válida es entrar al libro Guinness con un récord de relevancia mundial que nos posicionará en el mapa de toda la región con excelencia y con algo que nos representa.[/quote_box_center]

Con esta experiencia deseamos que los dominicanos se sientan identificados con un intento de récord que busca proyectarnos como marca país. Tenemos calidad enfoque y determinación para poder sobresalir en cualquier actividad sea comercial o cultural con esta gran iniciativa sellaremos el nombre Dominicana a nivel mundial con un cóctel hecho con mano de obra e insumos 100% nacionales.

[quote_box_center]Muchas personas se preguntarán porque un Mojito? Pues la respuesta es simple es uno de nuestros tragos insignias el que ha conquistado el paladar de nuestros clientes quienes destacan la diferencia entre el Mojito de 4´Jacks Vs.[/quote_box_center]

Cualquiera que hayan probado antes de conocer el nuestro, el trago de Hemingway es uno de los cocteles más exigentes en su elaboración y en el impregnamos toda nuestra pasión. La actividad será realizada el próximo sábado 16 de Abril y coincide con nuestro tercer aniversario y la apertura de nuestro tercer local ubicado en una de las zonas turísticas de mayor crecimiento en estos momentos Bávaro Punta Cana.

ptacana-mojito2

Para la elaboración del Mojito más grande del mundo serán utilizados más de:
• 600 Litros de Ron Blanco
• 250 KG Azúcar
• 50    KG Menta
• 2,300 KG Hielo
• 1,200 Litros Soda
• 500 KG Limón
• Además  de 15 toneladas de entrega y dedicación y el apoyo  de Down Town Punta Cana, Coco Bongo, Ron Tres Estrellas y 7 UP.

 

Comenta con tu Facebook

commentarios