Agencias, abr 14 (SF).- Disney está preparando una nueva película dePeter Pan que, a diferencia de su famosa versión animada de 1953, contará en esta ocasión con actores de carne y hueso, informó este miércoles el medio especializado Deadline.

[quote_box_center]El encargado de dirigir esta nueva adaptación a la gran pantalla del personaje ideado por J.M. Barrie será el cineasta David Lowery, quien precisamente ha trabajado con Disney en la película Pete’s Dragonque se estrenará en agosto.[/quote_box_center]

La historia del niño que no quería crecer ha sido llevada al cine en varias ocasiones, ya que a la cinta animada y homónima de Disney hay que unir otras como Hook (1991), dirigida por Steven Spielberg, con los actores Robin Williams y Dustin Hoffman.

[quote_box_center]La nueva versión de Peter Pan prolongará la tendencia de Disney de recuperar historias de algunos de sus clásicos animados pero con acción real y actores de carne y hueso.[/quote_box_center]

Esta nueva versión de ‘Peter Pan’ se suma a una larga lista de remakes con actores reales que tiene la casa de Mickey Mouse en la línea de salida. El 15 de abril llegará a los cines ‘El Libro de la Selva’, que ha conseguido buenísimas críticas y ya tiene asegurada una secuela. Más tarde, este verano, veremos ‘Peter y el dragón’. El año que viene llegará ‘La Bella y la Bestia’. Y un poco más lejos tendremos a Emma Stone convertida en la nueva ‘Cruella de Vil’, además de un spin-off centrado en el genio de ‘Aladdin’.

Comenta con tu Facebook

commentarios