Santo Domingo, abr 6 (SF).- El Consejo del Poder Judicial (CPJ) congeló por dos meses el movimiento de jueces y tomó una serie de medidas tendentes a optimizar sus servicios.

[quote_box_center]Entre las medidas dispuestas mediante el acta 10/2016 están la restructuración de las Comisiones Permanentes del Consejo del Poder Judicial y la actualización del Reglamento de Provisión de Cargos.[/quote_box_center]

En ese sentido, ordenó la designación de una Comisión Especial integrada por los consejeros Víctor José Castellanos Estrella, Etanislao Radhamés Rodríguez, Fernando Fernández Cruz y Leonardo Recio Tineo.

[quote_box_center]El presidente del organismo, Mariano Germán Mejía, encabezará las comisiones permanentes de Inspectoría, la de Selección y Reclutamiento de Servidores Administrativos, la de Ingeniería y Mantenimiento, la de Disciplina, la de Seguimiento a la Jurisdicción Inmobiliaria y la de Asuntos Financieros.[/quote_box_center]

Castellanos Estrella presidirá las de Evaluación de Desempeño y Promoción, la de Relaciones Internacionales, la de Planificación y Tecnología. Radhamés Rodríguez se encargará de Seguridad Social, la de Oficiales de Justicia, y de Pensiones y Jubilaciones. Fernando Fernández encabezará las de Niñez, Adolescencia y Familia, y la de Archivos Judiciales, y los comités de Compras y Licitaciones.

Comenta con tu Facebook

commentarios