Agencias, abr 6 (SF).- El grupo Backstreet Boys, que en los años 90 alcanzó una enorme popularidad en todo el mundo, anunció que instalará en Las Vegas un espectáculo con el que dará nueve conciertos como prueba para una posible residencia en la ciudad de los casinos.

[pull_quote_center]Así lo declaró Nick Carter, uno de los cinco integrantes originales del grupo, a Entertainment Tonight en la presentación de su película Dead 7 en Los Ángeles.[/pull_quote_center]

“Tenemos un acuerdo con Live Nation, la compañía promotora de giras, y hemos firmado un contrato de nueve conciertos para hacer una especie de prueba en Las Vegas para una residencia, así que eso sucederá seguro, pero primero haremos una prueba”, detalló Carter.

[quote_box_center]Según reveló el cantante, deben montar un show espectacular y grande y consideró que Backstreet Boys tiene un buen catálogo de éxitos para lograrlo. Kevin Richardson confirmó el anuncio de Carter y apuntó que esos conciertos podrían empezar a finales de este año o comienzos de 2017.[/quote_box_center]

Afirmó que la banda grabará un nuevo álbum y que planea también una gira mundial.

En Las Vegas, el show de Backstreet Boys se uniría a los espectáculos permanentes de artistas como Britney Spears y Jennifer López.

Comenta con tu Facebook

commentarios