Santo Domingo, abr 5 (SF).- La dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunció que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) iniciará una campaña sucia contra el presidente y candidato, Danilo Medina, y varios de los funcionarios del Gobierno.

[quote_box_center]La denuncia fue hecha por el coordinador nacional de campaña del PLD, Francisco Javier García, tras concluir una asamblea nacional para evaluar el trabajo electoral desplegado en todo el país a favor de Medina y los aspirantes a puestos congresuales y municipales. El encuentro fue en la Casa Nacional del PLD.[/quote_box_center]

Javier informó que en los próximos días el PRM pondrá a correr una encuesta, que es el mecanismo a utilizar para hacer el montaje, en la cual serán señalados tres altos dirigentes como los funcionarios más corruptos del Gobierno.

[quote_box_center]“Esa campaña del PRM, siempre se devuelve al que la hace. La usan aquellos candidatos que se sienten derrotados y que no han tenido la suerte de ganarse el corazón de los votantes”, aseguró.[/quote_box_center]

Francisco Javier dio a conocer los detalles, luego de que el PLD realizara una asamblea nacional electoral en la Casa Nacional, la cual encabezó el presidente de esa organización política, Leonel Fernández, y en la que estuvo presente el presidente de la República, Danilo Medina; la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, así como los miembros del Comité Político, Comité Central, presidentes de Comités de base, coordinadores provinciales y municipales, para dar a conocer los avances del actual proceso electoral.

Comenta con tu Facebook

commentarios