Texas, abr 03 (SF).- Una visita al dentista terminó en la peor pesadilla para los padres de Daisy Lynn Torres, quienes aun no entienden cómo ese día sería el último que verían con vida a su pequeña de 14 meses.

[quote_box_center]De acuerdo a información de medios locales la bebé fue llevada por sus padres al Austin Children’s Dentistry, en donde sería atendida de dos caries, sin embargo, algo salió mal con la anestesia, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia al North Austin Medical Center.[/quote_box_center]

A pesar de los intentos desesperados por salvarle la vida, los médicos poco pudieron hacer por Daisy, quien falleció dos horas más tarde.

La inesperada partida tiene muy afectados a los papás de la pequeña, quienes decidieron hacer pública su historia para evitar que más bebés caigan víctima de una mala práctica médica.

[quote_box_center]»Era una bebé sana y algo salió mal. Alguien cometió un error», declaró Betty Squier, madre de la menor, quien comentó que el dentista les dijo que su hija había dejado de respirar a causa de un paro cardíaco.[/quote_box_center]

“Los médicos me dijeron que le diera un beso de despedida antes de que la subieran a la ambulancia, pero nosotros sabíamos que ya se había ido, que había muerto en el consultorio del dentista”, confesó una resignada Betty.

Elizandro Torres, padre, de Daisy, también espera obtener una explicación de lo sucedido, pues no logra entender por qué su bebé ya no está con ellos.

[quote_box_center]»No pude llevarme a mi bebé a casa y yo solo quiero respuestas. Quiero respuestas. Quiero saber qué le pasó a mi hija. Quiero saber por qué ella ya no está conmigo. Era un angelito. Siempre estaba riendo, siempre sonreía. Estaba aprendiendo el abecedario conmigo», dijo el afectado padre.[/quote_box_center]

En la actualidad los médicos forenses de Texas están esperando los resultados de la autopsia que se le realizó a Daisy con el fin de conocer los motivos que lo ocasionaron la muerte.

Comenta con tu Facebook

commentarios